Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime de la Semana] Robot Girls Z.

[Anime de la Semana] Robot Girls Z.
Cuando un mecha y una mujer se quieren mucho...

Cuando un mecha y una mujer se quieren mucho…

Robot Girls Z
Episodio 1
Imagen de previsualización de YouTube

En el distrito de Nerima, en Tokio, se desarrolla la Energia fotoatómica, una nueva fuente de energia que se espere revolucione el uso de energia gracias a que es limpia y renovable, mas hay quienes quieren apoderarse de esta por su potencial, El Imperio Subterraneo del Dr. Hell y sus Chicas bestias mecánicas harán lo que sea para apoderarse de ella, mas existe un grupo de chicas que detendran sus nefarios planes, las Robot Girls Z, que quienes con el poder de Mazinger Z (Z-Chan), Gran Mazinger (Gre-Chan) y Grendizer (Grenda-San), defenderán la energía ftoatómica y el distrito de Nerima…si es que no acaban ellas con este primero.

Opening:
Robot Girls Z” (ロボットガールズZ) por Kikai♡Shoujotai.
Ending:
Team Z no Chikara!” (チームZの チカラ!; Team Z’s Power!) por Robot Girls Team Z.

Uno piensa si será Japón o que, pero cuando basicamente cualquier cosa puede terminar con una versión femenina, es hora de buscarle novia, o un hobby.

Por otra parte, Go Nagai, santo padre de los mechas y el ecchi le dió el visto bueno, asi que ¿por que no confiar en el?

Go Nagai, Santo Patrono del Mecha, Ecchi y Gore y por eso lo queremos

Go Nagai, Santo Patrono del Mecha, Ecchi y Gore y por eso lo queremos.

Aunque a decir verdad, Go originlmente no estuvo en esto hasta que su trio de mechas mas famosos hicieron su aparición, pues Toei Animation estuvo tras el concepto original de presentar mechas como chicas con el primer piloto animado de Toei Robot Girls

Imagen de previsualización de YouTube

Estas son el equipo original, Gai-Chan, basada en el mecha Gaiking (Gladiador en Latinoamérica), Bara-Chan, basada en Baratack, Gacky, Basada en Gakeen (Super Magnetron en Latinoamérica) y DanDan, basada en Danguard Ace.

El proyecto venia desde el 2009 como una forma de promocionar series de Mechas clásicos de Toei.

Las Kikaiju girls y sus versiones originales. Cabe decir que todas salieron igual a sus respectivas madres.

Las Kikaiju girls y sus versiones originales. Cabe decir que todas salieron igual a sus respectivas madres.

Despúes, se decide integrar a los populares mechas de Go Nagai, y junto a estas Jeeg-San (Kotetsu Jeeg) y Gee-Chan (Getter Robo), formando un nuevo equipo y la serie de 9 capítulos que estrenó a principios de enero, terminando en un jolgorio de violencia, ecchi y comedia.

No son los mechas de tus padres.

Imagen de previsualización de YouTube

Feliz semana

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)