Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Anime de la Semana] Disk Wars: The Avengers.

[Anime de la Semana] Disk Wars: The Avengers.

No cabe duda que los héroes mas poderosos del planeta, Los Vengadores, se han vuelto el as bajo la manga de Marvel Comics en especial después de la película del 2012, el cuál fue un éxito de taquilla (la tercera película mas taquillera de la historia) y ahora que Disney es dueña de Marvel, era de esperarse una serie animada producida por ambas, y pensando en el mercado fuera de los Estados Unidos (quienes ya tienen series como El Escuadrón de Super Heroes, Los Vengadores: los heroes mas poderosos del planeta, y las recientes Vengadores Unidos y Hulk y Los Agentes de S.M.A.S.H., un Spin-off de Ultimate Spiderman), era tiempo de que en Japón se desarrollara una serie para el grupo infantil, aunque dudo que alguien se esperaba una serie como Disk Wars: the Avengers.

Marvel Disk Wars: The Avengers
(ディスク・ウォーズ:アベンジャーズ)

El diseño de los personajes corrió a cargo de Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses) así que esperen versiones muy

El diseño de los personajes corrió a cargo de Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses) así que esperen versiones muy “interesantes” de los personajes de Marvel.

Estrenó este pasado 2 de abril del 2014, por parte de Toei Animation quienes vieron el primer episodio se han quedado con la boca abierta, y si bien ya había discusiones por la historia, muchos quienes la tacharon de ser Avengers + Pókemon + Monster Rancher + Digimon Frontier + Transformers: Armada y Yugi-Oh, entre otros (Yo añadiría una pizca de Medabots, por si acaso), hay que tener en cuenta lo siguiente:

Es un producto dirigido al público infantil de Japón (entre 6 y 12 años), y además una serie comercial pues saldrán juguetes acompañando la serie, así que quienes han estado quejándose de la existencia de este show no tienen razón de quejarse, o al menos no por ser una serie infantil.

!!!Dios mio¡¡¡ Tony se rasuró el bigote, !!!!LA SERIE SE HA ARRUINADO¡¡¡¡

!!!Dios mio¡¡¡ Tony se rasuró el bigote, !!!!LA SERIE SE HA ARRUINADO¡¡¡¡

Pero bueno este es el episodio 1 en español, por Reyanime.com:

http://reyanime.com/marvel-disk-wars-avengers-1/

Op [ “Tsuki Yabureru – Time to Smash!“] y ED  [“Thread of Fate“] Por T.M. Revolution
Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, ¿lo vieron?

Si no, un resumen (aguas con los Spoilers)

Akira Akatsuki está emocionado, pues las clases han finalizado y el podrá ver a su padre que desde hace 2 años trabaja en los Estados Unidos:
Imagen de previsualización de YouTube

El y su hermano Hikaru llegan al aeropuerto, mas al parecer han perdido el vuelo, afortunadamente Pepper Potts está ahí esperándolos, llevándolos en el avión privado de Tony Stark/Ironman, a quien para la sorpresa de los muchachos, no solo los estaba escoltando, sino que su padre trabaja para uno de los héroes mas famosos del mundo.

En Estados Unidos se está preparando un evento de presentación del nuevo proyecto de Tony Stark, Los DISK, artefactos diseñados por el padre de Hikaru y Akira, que sirven para la contención de villanos, además de presentar al nuvo grupo de heroes que trabajarán en la captura de los villanos. entre los invitados figuran Hulk y La Avispa.

Hulk minutos antes de comerse a La Avispa.

Hulk minutos antes de comerse a La Avispa.

Mientras tanto, en la prisión, un grupo de personas misteriosas está sacando de la prisión de SHIELD a villanos como el Rey Cobra, el Duende Verde, Abominación, entre otros villanos, usando los aparatos DISK. Todo mientras el Agente Coulson guia a un grupo de visitantes, entre ellos Chris taylor, Edward Grant y Jessica Shannon, quienes en un punto de la visita decide separarse.

Coulson en Anime, my life is complete.

Coulson en Anime, my life is complete.

Mientras, Akira y Hikaru finalmente tienen un encuentro con su padre y su asistente, Peter Parker/El Hombre Araña.

Ok, para empezar, lo del pelo largo en Strange salió antes en Ultimate Spiderman y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Ok, para empezar, lo del pelo largo en Strange salió antes en Ultimate Spiderman y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

Bestia parece un Muppet juar juar juar!!!

Bestia parece un Muppet juar juar juar!!!

Iron Fist...pffft JAJAJAJAJA¡¡¡¡

Iron Fist…pffft JAJAJAJAJA¡¡¡¡

Llega el Evento en donde figuras como Iron Fist, El Doctor Strange, Máquina de Guerra, Cíclope y Béstia, encabezados por El Capitán América, son introducidos por Iron Man, cuando de repente se oscurece el cielo, Thor, el dios del trueno habia llegado para advertir al grupo de una amenaza que se acercaba, y en efecto, Loki aparece, revelando en su poder DISK, no solo eso, las personas que liberaron a los villanos activan sus DISK, y comienza el ataque.

En el laboratorio, Crimsom Dynamo llega y de un golpe lanza a Parker por la ventana. Dynamo está por sacarle una verdad al Dr. Akatsuki cuando es sorprendido por el Hombre Araña.

Y así comienza el primer episodio de esta serie, y a decir verdad, por extraño que suene la premisa, no parece ser una mala serie, los personajes conservan su personalidad, aunque se menciona algunos cambios con villanos menores y al ser una serie para niños, no esperen ver sangre o pantis, y la historia sería sencilla, aunque series como Digimon eran para niños y nos dieron buenas historias, habrá que ver como sale el episodio 2 este miércoles.

Ahora solo falta saber que otros personajes de Marvel saldrán, espero que salga Aguja Dinámica

Imagen de previsualización de YouTube

Al menos no es Marvel Mangaverse, ugh.

Pasen Feliz Semana.

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Bueno, la premisa no suena tan mala y el opening esta padre. Creo que lo estaré checando.