Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Anime de la semana: Beelzebub

Anime de la semana: Beelzebub

Prueba de que una vez mas, los japoneses hacen un anime de lo que sea, LO QUE SEA!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Beelzebub

Episodio 1
<a href=”http://www.youtube.com/v/6Vqo_stEFaE&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3″ target=”_blank”>http://www.youtube.com/v/6Vqo_stEFaE&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3</a>
<a href=”http://www.youtube.com/v/14R1i73Jx0I&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3″ target=”_blank”>http://www.youtube.com/v/14R1i73Jx0I&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3</a>

Erase una vez un chico delicuente llamado Oga Tatsumi, “el delincuente juvenil mas fuerte” (¿donde he oido eso antes?) que tiene que lidiar con toda clase de bullies y matones de su escuela “Ishiyama High”, basicamente cualquier escuela de gobierno que conozcan. Las cosas se complican cuando Baby Beel (Beelzebub, el señor de las moscas, antes deidad filistea, ahora bebé mojapañales) llega a la vida de este muchacho, saliendo del cuerpo de un bigotón flotando en el rio (creanme, es tal como lo digo, ni yo lo entiendo).

En fin, el le cuenta esto a su amigo/posible novio yaoi en algun fanfic asqueroso, Furuichi Takayuki. No, es normal, aunque el es algo asi como el “Milhouse” de Oga.

Y hay quienes hacen versiones anime de Milhouse, fandom, me repugnas!

En fin, hablando de cosas, la nana del hijo de Satanás, Hilda, interpretada por la tataratataranieta de Mary Poppins, no tendrá mas opción que ayudar a Ota a cuidar del nene, pues este se ha encariña con el muchacho de tal modo que de separarlo de Oga, TERMINARÁ MATANDO A TODOS!!!

En fin, este es un anime/manga animado por Estudios Pierrot y creación de Ryūhei Tamura, el manga fué publicado por la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha en Febrero del 2009.

Un ova animado por Estudios Pierrot salió el 23 de Octubre del 2010 y el anime fué transmitido en Enero 9 del 2011, mas su transmisión fué interrumpida temporalmente por el terremoto en Japón.

Pues si, un anime que presenta a uno de las representaciones de Satanás como un bebé con poderes apocalípticos, si, saben que, disfrutenlo que no creo que esto salga en TV Abierta/cable aqui en las Américas, a menos que quieran que madres sobreprotectoras se aterren con la idea de que sus hijos ven un anime con Belcebú como protagonista!


<a href=”http://www.youtube.com/v/5sDaPvER0uo&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3″ target=”_blank”>http://www.youtube.com/v/5sDaPvER0uo&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3</a>

Feliz semana!  

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)