Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime] Aoi Sekai no Chuushin de (AKA Nintendo Vs. Sega Estilo Anime) tendrá animación

[Anime] Aoi Sekai no Chuushin de (AKA Nintendo Vs. Sega Estilo Anime) tendrá animación

Es una sátira de la guerra de consolas entre Nintendo y Sega en la década de los 90 e inicios del 2000

Explicación y advertencia: Si ya se que la noticia es algo vieja, pero cuando me entere de ella la verdad (no se porque) pensé que se trataba de un Drama CD. En otro asunto, Se hablara (aunque muy poco) de un circulo de Doujin XXX.

La obra original del circulo de Doujins Crimson Comics (si. Ese mismo donde la pobre heroína siempre es atrapada y violada por un grupo de sujetos/tentáculos y con poca probabilidad de revancha) en general y Carmine en particular, Aoi Sekai no Chuushin de. recibirá una adaptación al Anime.

Aoi Sekai no Chuushin de (algo así como el corazón azul del mundo -probable referencia al vídeo del árbol y el corazón azul cuando se mostró el Gamecube-) es una sátira de la rivalidad que sostuvieron las dos empresas japonesas de Videojeugos : Nintendo y Sega allá en la década de los 90 e inicios del Siglo 21. Con personajes vagamente inspirados en las mas populares mascotas y franquicias de ambas compañías.

La historia trata de que el reino Segua esta en Guerra contra el reino Nintenrudo, Segua lleva als de perder. Pero eso podría cambiar con la llegada del heroico joven llamado Gear, el sujeto de pelo azul, quien con su velocidad (ya ahí fue mucha pista para identificar quien es) podría cambiar el rumbo de la Guerra.

El Anime sera dirigido por Tetsuya Yanagisawa (High School DxD) y el (re)diseño de los personajes por su esposa, Maki Fujii (UFO Ultramaiden Valkyrie), con al voz de Okamoto Nobuhiko como el Estelar.

Todo esto fue revelado cuando salio el Octavo volumen de dicha obra.

Pues yo tuve la suerte de ver el volumen 1 de este manga (luego de toparme con los otros trabajos no aptos para niños -Me gusto el dibujo pero no la temática) y debo decir que es bastante interesante. Con una trama que, si bien, en momentos se siente que se toma demasiado en serio a si misma. La comedia y el homenaje es lo que mas hay en esta obra, llena de apreciación y guiños a ambas compañías que han forjado la infancia de mas de uno.

Para finalizar les reto a que me identifiquen quien es quien en la foto (yo llevo 4).

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.