Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime] Al parecer, los titanes aman la pizza.

[Anime] Al parecer, los titanes aman la pizza.
Muchas muertes se hubieran evitado.

Muchas muertes se hubieran evitado.

Attack on Titan se ha vuelto una de las series mas populares en Japón desde su estreno, y claro, como toda serie exitosa, que mejor forma de demostrarlo que promocionar una cadena de comida rápida.

La revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha anuncia que la cadena Pizza Hut comenzará una campaña promocional con la serie de Junio 10, a Julio 21, 2013, en donde los participantes podrán accesar a una página en donde podrán ganar patallas de smartphone y Wallpapers para la computadora, además, quienes ordenen una pizza en línea podrán ganar premios, como un librto firmado por el casting de la serie.

Y hablando de casting, en la revista en la entrevista con Revo, el rostro prncipal del grupo Linked Horizon menciona ya el nombre del segundo opening de la serie, que llevará por nombre “Jiyū no Tsubasa” (“Wings of Freedom”)

Pizza Hut ya ha promocionado pizza en otras series como Kannagi, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Maria-sama ga Miteru, Evangelion, Macross Frontier, y Sky Crawlers. Code Geass incluso mostraba en la serie a los personajes comiendo pizza.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)