Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

[Anime] 1er promo de Monster Musume.

[Anime] 1er promo de Monster Musume.
MexiGojira
  • On 19 mayo, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://contents.oricon.co.jp/upimg/news/20150418/2051770_201504180224091001429288424c.jpg
Foto: Oricon Style

TOHO Animation sacó el primer video promocional de la nueva serie anime Monster Musume (Monster Musume no Iru Nichijō or Everyday Life with Monster Girls), basado en el manga de OKAYADO. El video muestra el tema musical del opening “Saikōsoku Fall in Love” (Highest Speed Fall in Love), interpretado por las 6 protagonistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Y hablando de las protagonistas:

El elenco incluye a Sora Amamiya como Miia, Ari Osawa como Papi, Natsuki Aikawa como Centorea, Namuka Yomura como Suu, Haruka Yamazaki como Melo y Sakura Nakamura como Rachnera.

El conjunto “Smith with MON”, una unidad conformada por las miembros de doblaje de Ms. Smith, Manako, Tionishia, Zombina, y Doppel, cantarán el tema musical del ending “Hey! Smith!!”.

La serie es dirigida por Tatsuya Yoshihara (Muromi-san, Yatterman Night), y escrita y compuesta por Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Miss Monochrome), los diseños de los personajes y la direcciónenn animación corren a cargo de Takaya Sunagawa (Yozakura Quartet ~Tsuki ni Naku~), el director de animación en jefe y sub diseñador de personajes será Shunji Akasaka (Tamayura – More Aggressive, Cardfight!! Vanguard). manzo y Hiroaki Tsutsumi componen la música y Lerche x Seva manejan la animación del programa.

El manga salió en 2012 en la revista Monthly Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten, y cuenta la historia de como la humanidad descubre que los seres mitológicos son reales, y hoy en día tratan de incorporarse a la sociedad, gracias al acta de intercambio cultural entre especies en la que el joven Kurusu Kimihito se ofreció como voluntario, pero las cosas se ponen de cabeza cuando tiene que albergar a una sexy Lamia de nombre Miia y mas aun cuando otras chicas mitológicas llegan a “alborotarle” las hormonas al pobre muchacho.

La serie se espera estrene en Julio de este año en las cadenas de tv japonesa Tokyo MX TV, Sun TV, KBS Kyoto, BS11, y AT-X.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,
  • Shadow Haken

    Se Ve Muy bien!!. La vere definitivamente!

  • Jonas Nava

    Esperando a ver a Misa Smith y Suu intoxicada. Y la primera luna llena.