Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Felicidades Google 11 años enseñando como hacer las cosas!

Felicidades Google 11 años enseñando como hacer las cosas!

Aun no se acaba el día, aun no se acaba el día!

Cualquier  blog que pretenda hablar de tecnología, de Internet o de cualquier cosa que sea minimamente acercada a las nuevas tecnologías  no puede dejar de pasar este día. Resulta que si ustedes no se enteraron y es que esta difícil por que un enorme 11 apareció de repente en el logo de Google, algún incauto podría llegar a preguntarse que significaba, bueno resulta que el hoy Google cumple 11 años de darnos el mejor buscador de toda la red y servicios ahora casi indispensable para todo viajero de la super carretera de la información como lo son Google maps, Gmail, Google docs, Google chrome, y próximamente google OS. Entre otros.

Un poco de historia breve Google fue fundada un 27 de septiembre de por  Larry Page, con experiencia en diseño web y  títulado como  Ingeniero Eléctrico, y Sergey Brin, experto en tratamiento de datos y Licenciado en Informática y Ciencias Matemáticas  ambos estudiantes de doctorado de la carrera de ciencias de de la información en la universidad de Stanford.  Ambos crearían el algoritmo de búsqueda de datos llamado page rank futuro corazón de la tecnología de google.  Al principio basados en esta tecnología crean Backrub un buscador mucho mas austero que el ahora famosísimo Google, finalmente el nombre cambia y muta al que ahora conocemos como Google  derivado de la palabra  ‘googol’, que en inglés es el nombre que se da a la cifra ’10 elevado a 100′.

La primera casa de este buscador fue el dominio google.stanford.edu pero finalmente y tras decidir fundarse como compañía su dominio cambiaria por el ahora famosísimo www.google.com .

Felicidades Google 11 años enseñando como hacer las cosas!

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)

  • ZuKo

    Bendito San Google, que siempre nos saca de apuros XD que siga cumpliendo muchos mas ! XD

    Saludos