Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Inicia la feria internacional del animé en Tokio.

Inicia la feria internacional del animé en Tokio.

Mexigojira nos deja esta super nota en el foro ¡entren ya!:

Antes de irme a chambear, me despierto con esta noticia:

El futuro de anime será en 3D, como se muestra en algunos de las escenas del video, gracias a la llegada de los televisores de efecto tridemnsional que llegaran pronto a japón y la influencia de la exitosa “Avatar”.

La feria además presentará lo nuevo en tecnologia de videojuegos, películas y series en vivo (Tokusatsu), además de pláticas, conferencias, presentación de productos, y se espera romper el record de asistencia del año pasado, con el arribo de hasta 130.000 asistentes. Con una participación de hasta 200 empresas, la feria estará abierta al público del 27 al 28 de Marzo.

Japón emite más de 70 series de animación por año, generando una industria de 150.000 millones de yenes. Sin embargo, responsables de Toei Animation reconocen la baja en ventas por las descargas ilegales y la caída de ventas de DVD, un problema que afecta el desarrollo de la industria.


SUS OJOS!!!, NO TIENEN ALMA!!!!


Hipnotizada ante la cámara como venada frente a las luces de un coche.


Se estrena en la feria avances de la nueva cinta Garo Red requien, la cuál se realiza en 3D y será estrenada este año en Japón.


Esta fusión me da mala espina


Los estudios buscan el mercado exterior ante la saturación del mercado interno, ahora qe la presencia del otaku se expande más allá de las fronteras. 


Anime para las damas. 


Anime de antaño, siempre presente!


ese mono, ME ATORMENTA!!!


Felicidad es el globo de un engendro de tres ojos.

http://estilos.prodigy.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=23728048

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)